Condiciones generales de contratación

1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre la Vïctor Riera Menéndez, titular de la Administración de Loterías 134 de Madrid «La Antigua» (en adelante LA ANTIGUA) y Vd. (en adelante el CLIENTE), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página Web https://loteriasostenible.es (en adelante la “Web”), dominio del que es titular Víctor Riera Menéndez, con domicilio social en c/ Los Galeote, 4, bajo, 28032 – Madrid, provisto de NIF número 09299616-A.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 776 23 40, o dirección de e-mail vriera@loteriasostenible.es

La contratación on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por LA ANTIGUA a través de la presente «Web» estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

2. Política de ventas, devoluciones y cancelaciones

Los productos y servicios ofertados tienen la consideración de productos perecederos, además de estar confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE, es por ello que dada la naturaleza de los mismos éstos no son susceptibles de devolución.

Los pedidos solo podrán ser cancelados antes de su envío en el caso de productos que no hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE y siempre y cuando se solicite con al menos 7 días de antelación a la fecha de celebración de los sorteos correspondientes. Para solicitar la cancelación, el CLIENTE deberá contactar con LA ANTIGUA por medio de los teléfonos y/o correo electrónico indicados al final de este apartado.

Asimismo hay que tener en cuenta que no se admitirán pedidos con menos de 7 días de antelación al sorteo. En el caso de que en el proceso de tramitación y pago del pedido se agotara el número o números  solicitados, el cliente tiene derecho a la devolución de la cantidad ingresada o bien del cambio de los números, a su elección.

El sitio web de LA ANTIGUA está dirigido a usuarios mayores de 18 años. Por tanto, queda prohibida la realización de pedidos por parte de personas menores de 18 años.

Al hacer el pedido, se aceptan todas estas condiciones que se rigen por la legislación española. LA ANTIGUA y el CLIENTE, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

En cualquier caso, el CLIENTE siempre puede contactar con nosotros para solucionar cualquier tipo de dudas a través de los teléfonos 91 776 23 40 y 620 64 65 98, o bien enviándonos un correo electrónico a administracion@laantiguadevicalvaro.es

3. Métodos de pago

Los métodos de pago aceptados son los siguientes :

– Transferencia bancaria (solo en algunos productos y/o servicios)
– Tarjeta de crédito/débito (VISA y MasterCard)
– Bizum

Para el caso de los pagos mediante tarjeta bancaria, los datos de dichas tarjetas son transferidos mediante SSL a través de la pasarela de pago seguro de Redsys.

Para el caso de los pagos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, una vez realizado el pedido, el cliente dispone de 3 días hábiles para hacer efectivo el pago. Dicho pago se realizará mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Banco Santander: ES31-0049-3133-53-2114625261. En el concepto debe indicarse el nombre completo del comprador. Este ingreso corresponderá al valor de la lotería sumando la cantidad correspondiente a los gastos de envío y seguro, en el caso de escoger dichos servicios.

4. Resultados de los sorteos y erratas

Todos los datos que figuran en esta web, lo son a título informativo, careciendo de cualquier valor probatorio. La oficialidad de los datos sobre juegos corresponde a los documentos (listas de premios) y a los terminales de validación de apuestas y pago de premios, que existen en los Puntos de Venta Oficiales (Administraciones de Loterías y Despachos Receptores de Apuestas).

LA ANTIGUA declina toda responsabilidad sobre el uso que se haga de los datos aquí publicados.

Todas las informaciones y datos ofrecidos en este sitio son revisados antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar al ciento por ciento, que se encuentren libres de erratas, por lo que se recomienda a los usuarios y visitantes, estar atentos a las actualizaciones que se realizan periódicamente, y no adoptar ninguna decisión basada únicamente en las informaciones ofrecidas por este website.

5. Política de envíos

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 5 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

6. Opciones de envío, custodia y/o recogida

Opción de envío a domicilio

En este caso, una vez recibido el pedido y comprobado el pago del mismo, se enviarán a tu domicilio los décimos de lotería por SEUR. Los costes de este servicio de envío, que deberán añadirse al coste de la lotería, se especifican a continuación:

  • Comunidad de Madrid: 8,00 €
  • España (península): 10,00 €
  • Baleares: 12,00 €
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 50,00 €

En el caso de que se desee asegurar el envío, el coste de este seguro es de un 2% de la cantidad asegurada, con un mínimo de 5 €. El coste del seguro se calcula automáticamente al realizar el pedido y se añade a los gastos de envío.

Opción de custodia en LA ANTIGUA (Administración de Loterías n.º 134)

Una vez confirmado el pago de la lotería, se enviará al correo electrónico del CLIENTE una imagen de los décimos adquiridos, como justificante de tu compra, que posteriormente se custodiarán en un sobre precintado y perfectamente identificado en la caja fuerte de la Administración LA ANTIGUA.

En el caso de que un décimo resultase agraciado, se ingresará en la cuenta bancaria proporcionada el premio correspondiente o bien, si así lo desea el CLIENTE, podrá venir a recoger el premio en efectivo en LA ANTIGUA. Esta custodia de lotería no conlleva ningún tipo de coste adicional.

En caso de obtención de premio inferior a 2500 €, LA ANTIGUA se pondrá en contacto con el CLIENTE a través de los canales que éste haya proporcionado (correo electrónico, teléfono, etc.) a fin de poder acordar la mejor forma de hacerle llegar su premio.

Si el premio obtenido superara la cantidad de 2500 €, la legislación actual obliga a que éste sea abonado a través de una entidad bancaria, por lo que LA ANTIGUA se pondrá en contacto con el CLIENTE a fin de indicarle cómo proceder en este caso.

Adicionalmente LA ANTIGUA podrá dar opción al CLIENTE de recibir sus décimos de lotería nacional vía algún medio de transporte, abonando previamente el CLIENTE el importe correspondiente a dicho servicio junto con el importe de su pedido.

Opción de recogida en LA ANTIGUA (Administración de Loterías n.º 134)

Si deseas recoger por ti mismo la lotería adquirida, puedes hacerlo indicándonos la fecha de recogida deseada (mínimo 72 horas posterior a la realización del ingreso o pago). Nos encontramos en la calle Los Galeote, n.º 4, de Madrid (Vicálvaro), y nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 13.30h y de 17:00h a 20:00h (17:30h a 20:30h en el periodo estival), y los sábados de 10:00h a 13:30h.